25/11/2019 Fuente: UTO-UGT.

En UTO-UGT estamos en contra de cualquier violencia contra la mujer, y queremos seguir contribuyendo desde nuestra organización sindical para erradicar esta barbarie. Las mujeres y los hombres de la Unión de Trabajadores de la ONCE, creemos y queremos construir una sociedad más humana, más justa, más igualitaria, y tenemos el convencimiento de que podemos conseguir,con el compromiso de todos y todas, lo que hoy parece una utopía, que es acabar con esta violencia que, año tras año, suma mujeres a una estadística vergonzosa.

08/11/2019 Fuente: UTO-UGT.

UTO-UGT ha actualizado la Guía Práctica sobre la Igualdad centrándose en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo para la Igualdad Efectiva entre Hombre y Mujeres, como texto legal de referencia en España en materia de Igualdad.

01/11/2019 Fuente: UTO-UGT.

El Secretario General de UTO-UGT, Diego Sayago, participó en la Asamblea de bienvenida de las XXXI JORNADAS DE CONVIVENCIA 2019 organizadas por la Agrupación de Unidad Progresista en las instalaciones del Hotel Barceló Resort Beach de Punta Umbría.

Del 9 al 17 de abril de 2020.

15/10/2019 Fuente: UTO-UGT Las Palmas.

Irlanda está situada en la parte más occidental de Europa. De origen celta, con  verdes paisajes, agrestes acantilados y construcciones de piedra dispersas por su territorio hacen de Irlanda un lugar apacible, encantador e idílico para vivir unos días de aventura por sus tierras y disfrutar de su cultura y gastronomía.

Control Horario y Clima Laboral temas principales del Consejo Estatal de UTO-UGT.

20/09/2019 Fuente:UTO-UGT.

Durante los días 18 y 19 de septiembre, el Consejo Estatal de UTO-UGT, compuesto por todos los Secretarios y Secretarias Generales de Sección y la Ejecutiva Estatal, ha mantenido una reunión de trabajo donde se han analizado y debatido temas de interés general para los trabajadores y trabajadoras de la ONCE, entre otros, el estado de las negociaciones con la Dirección General de la ONCE respecto a implantación del control horario.

El Grupo Social ONCE eleva sus ventas hasta los 3.000 millones de euros para seguir creciendo en inversión social.

Impulsado por el crecimiento en 2018 de un 8,5% en la venta de productos de juego y un 9,2% en la facturación de ILUNION.

Más de 1.150 millones se abonan en premios y el resto se destina a salarios, inversión y acción social para personas con discapacidad.

Las ventas de juego en la Comunidad Autónoma de Canarias crecieron un 8,04%, se realizaron 79 contratos indefinidos a vendedores y se alcanzó los 679 empleos en total.

31/07/2019 Fuente: ONCE.

El Grupo Social ONCE superó por primera vez en su historia, al cierre del ejercicio 2018, los 3.000 millones de euros en facturación, impulsado por el crecimiento de un 8,5% en las ventas de productos de juego de la Organización y de un 9,2% en las procedentes de sus empresas ILUNION. Esto supone afianzar un modelo socioeconómico que reinvierte íntegramente su capacidad en inversión social para personas ciegas o con cualquier discapacidad.

En esta línea, durante 2018 impulsó un puesto de trabajo para 11.937 personas (11.571 con discapacidad), de las cuales 973 lo lograron en Canarias y realizó, además, 1.033 contratos indefinidos a agentes vendedores de la Organización, de ellos 79 en Canarias.

Se contempla Formación para los Agentes de Igualdad.

04/07/2019 Ejecutiva Estatal.

En la fecha de hoy, se ha celebrado la reunión de la Comisión de Formación, en la cual, se ha analizado el informe de ejecución del Plan de Formación 2019, correspondiente al primer semestre, y se ha presentado el borrador del Plan de Formación 2020, que, en breve se remitirá a todos los Centros, Comités de Empresa, Delegados de Personal y Delegados Sindicales, para su consideración y otorgamiento de respuestas.

01/07/2019  Fuente:ONCE