04/06/2020 Fuente: Televisión Canaria.

 

28/05/2020 Fuente: UTO-UGT.

A propuesta de UTO-UGT, hoy 28 de mayo, se ha reunido la Comisión de Seguimiento del ERTE para conocer y aprobar el Plan de Desescalada de los distintos colectivos de trabajadores, con el objetivo de preparar la reincorporación general del próximo día 15 de junio.

Más información.

 

21/05/2020 Fuente: UTO-UGT.

La ONCE ha comunicado hoy a la Comisión de Seguimiento del ERTE, que tiene previsto que los vendedores y las vendedoras regresemos a la venta de nuestros productos de juego, el próximo día 15 de junio, si las condiciones sanitarias y comerciales son las idóneas.

Ese mismo día 15 de junio la ONCE iniciará los sorteos de sus tradicionales cupones.

Para más información pincha AQUÍ.

 

 
 

 

 
 

30/04/2020 Fuente: UTO-UGT.

El 1º de Mayo, ha sido, es y será el día de los TRABAJADORES y TRABAJADORAS, así, con mayúsculas. Un día para mostrar la unidad, la presencia, la solidaridad y el compañerismo de colectivos dispares en su actividad, aunque iguales en sus intereses. Un día para reclamar, para reivindicar, para exigir y también, por supuesto, para reconocer y agradecer.

En el siguiente enlace encontrarás el manifiesto que ha editado UTO-UGT para conmemorar este 1º de Mayo histórico que viviremos de una forma diferente: Por un 1º de Mayo… diferente, aunque igual…

 

 

30/04/2020 Fuente: UTO-UGT.

Como ya se comunicó hace unos días, a propuesta de UTO-UGT, se llegó al acuerdo con la ONCE para mejorar los ingresos de los trabajadores y trabajadoras los meses de duración del ERTE y tener una protección especial a las familias que pudieran tener más dificultades.

En base a los criterios establecidos por la Comisión de Seguimiento del ERTE, se ha publicado hoy, 30 de abril, la normativa reguladora de los Préstamos Especiales ERTE.

 

05/04/2020 Fuente: UTO-UGT.

El día 28 de marzo, hace muy pocos días, aunque parece ya lejano en el tiempo, desde UTO-UGT decíamos que, los hombres y mujeres de la ONCE, hemos sido siempre capaces de superar todas aquellas dificultades que nos han surgido a lo largo de los años. Y siempre las conseguimos remontar, “TODOS JUNTOS”; con decisión, con responsabilidad, con mucho esfuerzo y, sobre todo, con UNIDAD y SOLIDARIDAD.