28/03/2019 Ejecutiva Estatal.

Durante los dos días, el consejo ha analizado diferentes cuestiones que previamente los secretarios generales de sección habían remitido a la Ejecutiva Estatal, produciéndose un fructifero debate, donde se han conocido y resuelto, cuestiones que afectan a la mayoría de los trabajadores y trabajadoras.

Así mismo desde la Ejecutiva Estatal se ha informado sobre futuras actuaciones que se van a llevar a cabo a lo largo de este año, como: la segunda promoción de la Escuela Sindical, el próximo curso de formación en COMOFI, y se ha presentado el nuevo programa de gestión de socios.

También se ha llevado a cabo una valoración de las recientes Jornadas de Afiliación, celebradas días atrás en Madrid. y que han dado un resultado altamente positivo.

El Secretario General de UTO-UGT ha dado por finalizado el Consejo informando al mismo de diferentes cuestiones que deben ocupar al sindicato en este momento: llevar a cabo una acción sindical mucho más cercena a los socios y no socios, a los trabajadores y trabajadoras.